Una nueva investigación ha encontrado que la definición del “hombre perfecto” variará, ¡lo cual es perfectamente normal! Los gustos de las mujeres cambian a medida que se hacen mayores, demostrando que efectivamente existe un ‘hombre perfecto’ para cada etapa en la vida de una mujer.

Entonces, ¿qué hace a un hombre perfecto para cada edad en la vida de una mujer?

foto

18 – 24 Años
En primer lugar, las mujeres jóvenes quieren a un hombre que puedan mostrarle a sus amigas. El 47 % de las mujeres dijo que buscaría una relación con alguien a quien sus amigas aprueben. También están embobadas por un six-pack de abdominales: las chicas entre 18 y 24 años están más dispuestas a salir con un hombre en mejor forma física que ellas. Gustos compartidos en música, películas y libros son mucho más importantes a esta edad que más tarde en la vida.

download

25 -34 Años

A medida que avanzan en sus carreras, las mujeres de esta edad comienzan a tener una visión más a largo plazo, pero siguen siendo susceptibles a un hombre apuesto; la atracción física es más importante que nunca.
La compatibilidad sexual es más importante para las mujeres de 25-34 años, que en cualquier otro momento de sus vidas. La ambición también es importante, con casi dos tercios citando esto como un rasgo clave en un hombre.

foto2

35 – 44 Años
Mientras buscan establecerse, las mujeres 35-44 años de edad están más propensas a enloquecer por un hombre mayor.
El 73 por ciento estaría dispuesto a salir con alguien cinco años mayor.
Las buenas maneras también son algo imprescindible a tener en esta etapa de la vida.
Menos del 1 por ciento de las mujeres encuestadas dijeron que saldrían con un hombre con mala educación.

45 – 54 Años
La seguridad es una preocupación clave, con un 95 por ciento en busca de una pareja con la que se sientan seguras
Encontrar a un hombre con altos ingresos es tan importante para este grupo de edad como para cualquier otro. Las
mujeres en este rango de edad son menos exigentes en relación a con quién salen que cualquier otro rango. En contraste con aquellas pocos años más jóvenes, las mujeres de 45-54 años de edad son más propensas a considerar salir con un hombre más joven. El 54 por ciento estaría dispuesta a salir con alguien más de cinco años más joven.

55 + Años
En la vida más tarde, las mujeres buscan más delicias cerebrales.
La inteligencia y los valores compartidos son más importantes para los mayores de 55 años, así como el compartir un sentido del humor similar. Pero ellas no bajan sus estándares a medida que envejecen. De hecho, las mujeres de 55 años y más son más selectivas sobre de quiénes se enamoran que a cualquier otra edad
También continúan valorando la compatibilidad sexual: el 45 por ciento estuvo de acuerdo firmemente con que este es un factor importante cuando se forma una relación.

Después de esto solo hay una pregunta: ¿Cuál es tu pareja perfecta? Y lo más importante: ¿Dónde está?

Leer Más