modelo

Después de verla en las pasarelas más importantes del mundo, Kendall Jenner ha sido reconocida como la modelo mejor pagada del mundo según Forbes. La modelo de 22 años encabeza la lista por primera vez después de 15 largos años en los que Gisele Bündchen era la primera.

Kendall se volvió una de las favoritas de muchos de los diseñadores más importantes del mundo. Por eso, Jenner ganó alrededor de $22 millones de dólares.
La cantidad también se debe a los contratos que tiene con muchas marcas de renombre como Estée Lauder, Adidas y La Perla. Sabemos que los contratos con estas marcas la limitan a trabajar con otras que seguramente son de su interés, como el caso de Victoria’s Secret.

Por supuesto, que otro de los factores más importantes en su carrera es ser parte de la familia Kardashian-Jenner y no olvidemos su línea de ropa con su hermana.
Comparándola un poco, Gisele reunió 17.5 millones de dólares que en su mayoría ganó en 2016.
Chrissy Teigen también forma parte de esta lista por primera vez gracias a la ganancia de 13.5 millones de dólares de sus contratos con marcas de moda y estilo de vida.

Las hermanas que también se han encargado de posicionarse alto dentro de la lista son Bella y Gigi Hadid. Gigi Hadid con $9.5 millones de dólares y Bella de 21 años, con $6 millones.
Otro caso de éxito un poco sorprendente es el de Ashely Graham, que completó la lista ganando alrededor de $5.5 millones de dólares durante el año pasado siendo la primera modelo curvy en pasarela e inventando a la gente a romper con los estereotipos.

La lista de las modelos mejor pagadas:

1. Kendall Jenner – $22 milliones

2.Gisele Bündchen – $17.5 milliones

3. Chrissy Teigen – $13.5 milliones

4. Adriana Lima – $10.5 milliones

5. Gigi Hadid – $9.5 milliones

5. Rosie Huntington-Whitely – $9.5 milliones

7. Karlie Kloss – $9 milliones

8. Liu Wen – $6.5 milliones

9. Bella Hadid – $6 milliones

10. Ashley Graham – $5.5 milliones

Leer Más