Ikea-Cats-889x560
Compartir la casa con un animal no significa abdicar de todo estilo. Si hay casas que pueden hacer casitas de perros, camas y cojines en piezas de decoración con estilo, la verdad es que esto normalmente viene con un precio alto en tiendas de mascotas y otros sitios especializados.
Por otro lado, tener mascotas significa compartir con esta todos los aspectos y espacios de nuestra vida. Lo que significa contar con él desde la hora de comer, hasta el hasta la hora de acostarse. Compartir nuestro día a día con nuestros animales implica también buscar los mejores accesorios. No sólo para que estos puedan divertiste, dormir y comer en las mejores condiciones, pero también para conseguir incorporar sus accesorios sin sacrificar nuestra decoración preferida.
Ahora estos problemas se resolvieron, ya que el gigante de la decoración IKEA resolvió pensar en nuestros amigos de cuatro patas.
Lurvig, que significa peludo en sueco, es la nueva línea de IKEA dirigida a perros y gatos. La línia busca que estos se sientan y vivan tan cómodos como el resto de la familia y siempre con el estilo que estamos acostumbrados a asociar a IKEA.
Creada en colaboración con varios veterinarios, la colección cubre todas las bases de esta vida compartida, dentro y fuera de casa. Desde camas cómodas hasta cualquier tipo de juguete, también existen cojines, vajillas, bebederos, casas, cepillos y correas. Todos decorados bajo la línea minimalista a la que ya nos habituó IKEA.
Con precios accesibles, Lurvig está presente en distintas tiendas alrededor del mondo. Aunque no hay posibilidad de comprar en línea, puedes ver todo su catálogo.
Leer Más