Entre tantas tendencias de pelo que vemos diariamente, es un poco difícil distinguir una de otra. Pero de entre las que están de moda actualmente, el ‘color melting’ o ‘melted hair’, es una de las que ha llegado para quedarse.
Se trata de una tendencia de pelo que se suma a la transición de un tono obscuro a uno más claro a lo largo de todo el pelo. No hay un contraste drástico entre un color y el otro, sino que logran mezclarse. De hecho, es casi imposible diferenciar en dónde termina un tono y en dónde empieza el siguiente.
Si te gusta la coloración, estás familiarizado con el cabello ombre, el color transicional del cabello oscuro en la parte superior a un color de cabello ligero, a menudo blanqueado rubio en el fondo. Eso puede dar lugar a un cambio áspero en el centro del pelo. Ahora, los coloristas descubrieron técnicas para conseguir una transición menos impactante entre las sombras.
Esta coloración ilumina el rostro y es muy similar al balayage, con la única diferencia que se agrega un color más para darle un efecto aún más de degradado. Es la opción perfecta para la transición de colores lo más naturales posibles. Si buscas un cambio de look que sea discreto, ¡el melted hair es ideal para ti!
“Melting es una técnica que combina los puntos destacados con el color base del cabello para que no tengas líneas duras”, dice George Papanikolas, estilista de Matrix StyleLink, a BuzzFeed Life.
“La diferencia es que se utilizan varias sombras para crear el efecto” derretido “, dice Papanikolas.
Siempre es lindo cambiar un poco la imagen de una, ¿no? Por eso, es bueno conocer tendencias. ¿Qué piensa de esta nueva tendencia?
images
7850100
091417-color-melting-hair-lead
Leer Más