Comienza otro año y los viajeros empiezan a preguntarse adónde irán. El mundo es tan grande. “¿A dónde puedo ir a descansar?” “¿Dónde puedo tener aventuras locas?” Te damos un poco de inspiración con los 5 mejores destinos para ir en el 2017.
01| Chile

unnamed-5

 

Lentamente, metódicamente, este paraíso desapercibido del continente es quizá el destino turístico más deseable para aventurarse – incluso antes del World Travel Awards. 2.650 millas de largo, y no más de 150 millas de ancho y está lleno con los ecosistemas, la biodiversidad, las topografías, Chile es uno de los lugares más interesantes para visitar en 2017.

02| Canadá

unnamed-6

Es un gran año en un país grande como 2017 se cumple el 150 aniversario de la Confederación Canadiense. Hoy en día es difícil pensar en un país más bello o más variado – una buena razón para visitarlo en cualquier momento, y mucho menos en un año que promete ser una larga fiesta de cumpleaños en todo el país.

03| Chandigarh, India

unnamed-7

Qué intrigante mezcla de innovación y tradición. En el norte de India la arquitectura audaz y modernista de Chandigarh ha sido galardonada con el estatus de clásico. Chandigarh es una de las creaciones urbanas más extraordinarias del mundo; una ciudad construida de forma planificada y diseñada por Le Corbusier en los años cincuenta.

04| Granada, España

unnamed-8

Mientras puedes venir a Granada para ver el monumento más visitado de España, los jardines de la Alhambra, son las pequeñas cosas en el camino que se filtran en tu alma: fuentes hechas con pequeñas baldosas cuadradas, flores que caen sobre paredes encaladas y deliciosas tapas en bares bulliciosos.

05| Muralla de Adriano, Inglaterra

unnamed-9
Este año se celebra su 30 aniversario como Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco con la caballería de Adriano, una exposición de seis meses que comprende un recorrido por 10 lugares a lo largo de la Muralla de Adriano, 10 millas a cada lado.

Leer Más