¿Sueñas con tener el cabello de Rapunzel? Si parece que tu pelo no crece tan rápido como desearías, entonces prueba estos consejos para tener un cabello más largo y fuerte en poco tiempo:

7a3b931bc1d3324c617bc82fd25f07f02c6d
01| Toma estos alimentos

Los alimentos ricos en biotina, una vitamina del complejo B, son esenciales para promover el crecimiento del cabello. Incorpora una porción del tamaño de la palma de la mano tres veces al día. También son importantes la harina de avena, las espinacas y el puré de garbanzos, ya que tienen mucho hierro; y porciones diarias de proteínas, que son fundamentales para la formación del cabello.
02| Limpia tu cabello

La acumulación de exceso de grasa, células muertas y productos, pueden ocasionar inflamación, debilitando así los folículos. Suavizarlo una vez o dos veces a la semana con un exfoliante para el cuero cabelludo, especialmente en el nacimiento del cabello y la parte posterior del cuero cabelludo, donde la acumulación tiende a ser mayor.
03| Dale amor

Un masaje de cabeza de cinco minutos ayuda a la circulación y aporta oxígeno y nutrientes que estimulan las células madre para un crecimiento más rápido del cabello.
04| Toma algunas pastillas

Viviscal, un suplemento rico en biotina y extracto marino, tomado 2 veces al día puede facilitar el crecimiento y la densidad del cabello.
05| Terapia de luz roja

La terapia de luz roja, conocida por sus beneficios antienvejecimiento, también es muy buena para estimular la circulación. Ofrece beneficios antiinflamatorios y también mejora el folículo.

Leer Más