El comienzo de un nuevo año es la mejor excusa para tener tu armario bajo control y no empezar el año con un armario desordenado. Para asegurarte de que no estés aferrándote a ningún artículo fútil, te traemos una lista de los artículos de moda para botar y para conservar. Piensa en ello como una limpieza que te garantizará un próximo año a la moda.

BOTA: Cualquier cosa demasiado pequeña
CONSERVA: Piezas de gran tamaño

unnamed

Algo demasiado pequeño puede que nunca te vuelva a quedar, una pieza de ropa grande se puede vestir de diferentes formas para que parezca totalmente intencional.

 

BOTA: Joyería de fantasía fuera de moda
CONSERVA: Relojes y bufandas sedosas

unnamed-1

La bisutería vieja sólo está estorbando en tus gavetas. Arregla tus piezas hasta volverlas cosas que tengan valor, como bufandas de seda y relojes.

 

BOTA: Ropa con patrones obsoletos
CONSERVA: Los estampados atemporales

unnamed-2

Mantén los estampados clásicos tales como los estampados de animales, rayas, tela escocesa, y los lunares y mantén los otros lejos.

BOTA: Las modas lamentables
CONSERVA: Los clásicos de diseñador

unnamed-3

Todos hemos malgastado dinero en una tendencia de corta duración, pero si nos aferrarnos a ella no vamos a recuperar nuestro dinero, así que vende y dona esas prendas y quédate con tus prendas de diseños básicos.

BOTA: La ropa interior desgastada.
CONSERVA: La ropa interior de calidad.

unnamed-4

Deshazte de tus calcetines y sostenes viejos para que tus nuevas piezas sensuales y de alta calidad tengan una mayor visibilidad.

Leer Más