Cada hogar debe ser diferente, expresando la personalidad única del dueño. Pero hay algunas cosas que todo hogar debe tener. Estos elementos esenciales o clásicos conforman la base de un buen hogar y si es tu primera experiencia, hacen la combinación perfecta para crear un nuevo ambiente.

01| UNA MESA MULTI PROPÓSITO

unnamed-1
Asegúrate de que la mesa que elijas te permite acomodar invitados inesperados y de no tener el espacio para una mesa grande, simplemente escoge un diseño que permita extenderse.
02| ALMACENAMIENTO CON ESTILO

unnamed-2
A pesar de tus mejores esfuerzos por mantener el desorden al mínimo, la vida pasa e inevitablemente nuestras casas se llenan de “cosas” de todas partes Detén el desorden en sus inicios con almacenamiento decorativo elegante y haz que el caos luzca chic.
03| UNA ALFOMBRA ELEGANTE

unnamed-3
Es la cosa más sencilla y transformadora que le puedes hacer a cualquier espacio, aparte de la pintura. Si bien hay varios estilos que puedes elegir, recomendamos un estilo yute o de tejido plano.
04| ILUMINACIÓN IMPECABLE

unnamed-4
Si no puedes cambiar las luces colgantes, entonces compra algunas lámparas de mesa para iluminar una esquina o mesa lateral con poca luz.
05| DORMITORIO DE LUJO

unnamed-7
Si te encanta pasar tiempo en la cama, entonces asegúrate de agregar las sábanas de lino a tu lista de compras. Esta costosa tela se siente tan bien como luce y añade, al instante, un aire de lujo a cualquier cama.

Leer Más