Ya que claramente estamos obsesionados con aprender sobre todo lo relacionado con la belleza, vamos a ser los primeros en admitir que la gran cantidad de información puede ser desalentadora. Una vez que veas qué errores has estado cometiendo, jurarás no cometerlos nunca más.

01| No limpiar tus pinceles de maquillaje.

cleaning-your-makeup-brushes
La mayoría de los artistas de maquillaje confiesan que el proceso de limpieza del cepillo es su parte menos favorita del trabajo. Pero incluso si no te importa que los pinceles sucios puedan llenarte de eccemas, no te olvides de que están afectando la aplicación de tu maquillaje y la salud de tu piel.

02| Poner bronceador en toda tu cara.

putting-bronzer-your-whole-face
Si deseas simular un brillo de bronceado, usa auto-bronceador en tu cara, no polvos bronceadores.

03| Dormir con maquillaje.

sleeping-your-makeup
Sí, sabes que esto es malo. Después de todo, es probablemente la razón por la que la industria de la belleza inventó toallitas desmaquillantes Dormir sin limpiarte la cara puede hacer que parezcas mayor antes de tiempo. El maquillaje se asienta en los poros y los expande, lo cual no tiene vuelta atrás.

04| Conservar el maquillaje durante mucho tiempo.

keeping-makeup-too-long
El maquillaje caduca entre unos pocos meses a menos de dos años.

05| Probar la base en el dorso de tu mano.

matching-foundation-back-your-hand
Tu cara y tus manos muchas veces no tienen el mismo color ya que no reciben la misma cantidad de exposición solar. Prueba la base en la línea de tu mandíbula para una combinación perfecta.

Leer Más