Cuando se trata de darle la bienvenida al Año Nuevo es difícil no entusiasmarse con hacer nuevas resoluciones de año nuevo (y no hablemos sobre los efectos de la champaña a la hora de fijar nuestras metas). Pero, por ahora, es probable que ya sepas que la mayoría de las resoluciones de Año Nuevo no se cumplen.

Es por ello que este año vamos a cambiar la redacción un poco. En lugar de prometer mejorar vamos a establecer las intenciones para el nuevo año.

new-year-2017-fitness

01| Establece Metas Diarias

Lo grandioso de establecer pequeñas metas diarias, es que se suman para lograr algo más grande, y pueden ser modificadas para adaptarse a tu estado de ánimo “¡Esto lo pondrá en el camino correcto hacia el éxito, pero asegúrese de usar un lenguaje positivo”!, dice Lamarr. “Por ejemplo, si deseas ponerte en forma y comer más sano, en lugar de decir que vas a ir al gimnasio todos los días durante al menos una hora y que vas a renunciar al gluten, azúcar, carne, empieza poco a poco, prueba algo como ‘hoy voy a apartar 30 minutos para mover mi cuerpo‘ o ‘voy a buscar recetas fáciles y saludables‘.'”

02| Pasa a Metas a Largo Plazo

Una vez que hayas alcanzado con éxito tus intenciones “más pequeñas”, puedes empezar a desarrollarlas, pero sé específico. Puedes trazar tus planes semanales y mensuales. Al categorizar tus intenciones, empieza a crear una programación variada y razonable (a.k.a. no amontonando todo en un solo día).

03| Revisa Tus Intenciones

Ya sabes el dicho: Fuera de la vista, fuera de la mente. Registra tus intenciones y escríbelas en algún lugar conveniente, ya sea en tu tablero de estado de ánimo o en tu agenda para seguir refiriéndote de nuevo a ellos.

Leer Más